P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 9 de febrero de 2016

Febrero

La interrupción veraniega llega a su fin. El blog me indica que ya fueron varias las semanas en que no actualicé contenidos (recién hoy, homenajeé a la actriz argentina Amelia Bence). Y no porque no sucediera algo relevante. Simplemente sobrevino un descanso -esperado- que materializó la pausa. Una oportuna y ansiada pausa a tanta actividad laboral-profesional, para dejarse ser, flotar, saborear  aromas y paisajes sin prisa; descubrirse vivo y recuperar ganas.


El mar argentino, la cercana costa atlántica, me recibió con sol y mucho tiempo libre para leer, ver cine y escribir “algo”. Un puñado de recuerdos (de otros veranos) aparecieron entre los médanos y fueron muy bien recibidos. Los escritores Fernández Díaz, Lola Arias y la gran Susana Tamaro (excelente su libro “Para siempre”) me hicieron bella compañía. Toninas, Santa Teresita y Costa del Este, establecieron el territorio por donde circuló mi mirada inquieta.


2016, recién va tomando temperatura. Concluyen los carnavales y debo retornar a mis obligaciones. En Tres de Febrero (GBA), en la radio municipal, ahora, como conductor-productor matinal. La Universidad (UAI), esperará unos días. Las reuniones de personal, académicas, serán más adelante. De todos modos, uno ya planifica prácticos y busca bibliografía. La carrera en Artes y Gestión de la Cultura (UNTREF), que me tendrá como alumno, comienza en agosto... así que lenta y progresivamente iré poniéndole combustible al motor.

Un paraíso llamado Costa del Este

Les deseo un nuevo año con paz, salud y trabajo. También amor y viajes. Amistades creativas, tibias, y...
En fin, el calendario venidero nos guiará. A no perder el entusiasmo y los sueños. Ya estoy pensando en lo que deseo encarar. Deberé ser selectivo y prudente. Veré si mi físico, mi espíritu y la agenda cotidiana da paso (o no) a los nuevos deseos culturales, sociales y educativos que me han sostenido (y mucho) a lo largo de mi vida. 
Más allá de lo económico, como un torrente de energía variopinta que me gritaba estás vivo y aún podés. Aún podés cambiar, dar y recibir afecto,… aprender. Emocionarte, pensar, compartir ideas y opiniones. 
Buen ciclo, amigos.

No hay comentarios: